Nuestra tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

¿CÓMO PUEDO ASEGURARME DE QUE EL VESTIDOR DE ESTER HA RECIBIDO MI PEDIDO?

Cuando realice un pedido, recibirá automáticamente un correo electrónico confirmando que hemos recibido su pedido. En caso contrario, llame al 633782515 o envíe un correo electrónico a elvestidorester@hotmail.com

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR EL NÚMERO DE PEDIDO?

Puede localizar el número de pedido en el correo electrónico de confirmación que recibirá por correo electrónico o a través de su perfil de cliente en El vestidor de Ester.

ENTREGAS

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Envíos sólo a la Península:

Los pedidos se preparan y envían en días laborables (de lunes a viernes) con un plazo de entrega estimado de 5-7 días.

Recuerda:

– De lunes a viernes preparamos los pedidos que llegan hasta las 12h.

– Si un pedido se realiza después de las 12h, se preparará al día siguiente.

– Los pedidos no se entregan los sábados, domingos y días festivos.

¿CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO DE MI PEDIDO?

Los gastos de transporte para pedidos superiores a 70 € (IVA incluido) son gratuitos.

Para pedidos inferiores a 70 €, el coste del transporte es de sólo 3.99 €.

Todos los precios incluyen el IVA.

Los pedidos sólo se procesan para la Península Española.

¿QUÉ PASA SI LA EMPRESA DE TRANSPORTE DEVUELVE MI PEDIDO A EL VESTIDOR DE ESTER?

A veces, la compañía de transporte devuelve el pedido porque la dirección de envío es incorrecta, no pueden localizar a la persona de contacto o encuentran algún otro contratiempo.

En este caso El vestidor de Ester le reembolsará el importe del pedido excluyendo los gastos de envío.

NECESITO ASESORAMIENTO

Si desea un producto pero tiene alguna duda, envíenos un whatssap al 633782515 o envíenos un correo electrónico a elvestidordester@hotmail.com , para que podamos responder a sus necesidades.

Nos pondremos en contacto con usted!

Si usted ve algún error en la página, consúltelo con nosotros.

Si alguna prenda se ha vendido durante el día en tienda y no se a quitado de la web en ese momento, el pedido quedará cancelado cuando se modifique el stock por la noche.

¿QUÉ HAGO SI QUIERO DEVOLVER UN PEDIDO?

En caso de que desee devolver alguno de los productos recibidos deberá realizar los siguientes pasos:

Si desea solicitar una devolución o un cambio, tenga en cuenta que dispone de 10 días a partir de la entrega de su pedido para hacerlo.

Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, junto con el embalaje y la etiqueta originales. El cliente correrá con los gastos de devolución del producto.

Por favor, envíenos un correo electrónico a elvestidordester@hotmail.com indicando el número de pedido, los artículos que desea devolver o cambiar y el motivo.

Marque con un círculo los artículos que desea devolver o cambiar en el recibo de compra. C/Lepanto 1 bajo b , Algemesí 46680 (valencia)

Adjunte el ticket de entrega en el paquete que va a utilizar con la devolución. No podemos aceptar o procesar el reembolso de ningún artículo que no esté incluido en este documento aunque el artículo esté incluido en el envío.

Una vez procesada la devolución y verificado el estado de los productos recibidos, se emitirá el reembolso correspondiente en el formulario de pago utilizado en su compra. El reembolso debe realizarse en un plazo máximo de 10 días.

Si recibe un pedido equivocado o productos defectuosos, debe ponerse en contacto con nosotros inmediatamente en la siguiente dirección de correo electrónico elvestidordester@hotmail.com  o por teléfono 633782515 de 10:00 a.m. a 1:30 p.m. indicando el error o defecto junto con su pedido. En caso de un pedido equivocado o de productos defectuosos, El vestidor de Ester se hará cargo de los gastos de envío.

Las prendas de la zona Outlet no tienen devolución.

FORMAS DE PAGO

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

Pago con tarjeta de crédito: El cliente puede pagar con tarjeta de crédito; la operación se realizará al finalizar el pedido. Sólo se aceptan Visa, Mastercard, Visa Electron,  American Express.

Pago por Paypal. Acceso directo

Pago por transferencia bancaria: Debe realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta por el importe total del pedido (el importe total aparecerá en su pantalla antes de confirmar su pedido). En la transferencia deberá indicar el nombre de la persona o entidad a la que se facturará el pedido); Además de indicar a El vestidor de Ester como beneficiaria. La transferencia debe realizarse en un plazo máximo de dos días en el momento de realizar el pedido a la siguiente cuenta:

NOMBRE BENEFICIARIO: El vestidor de Ester

NOMBRE DEL BANCO: Caixabank

NÚMERO DE CUENTA: ES78 2100 1939 3202 0016 0259

Si dentro de ese plazo no se ha realizado ningún pago, el pedido se cancelará automáticamente.


Visto recientemente

Sin productos

Menu